viernes, 3 de agosto de 2012

CAMPAÑA DE APORTES




300FILMS y Asoprodigital te invitan a participar en la CAMPAÑA DE APORTES para realizar un largometraje documental sobre SILO, con el objetivo de estrenarlo en salas comerciales.
Ya hemos reunido servicios y aportes para la producción; en estos momentos necesitamos 25 mil pesos para cubrir los gastos restantes.
Con tu aporte, participás como productor asociado y obtenés merchandising de la película (dvd´s, remeras, tazas y afiches).


¿SE HACE UN LARGOMETRAJE CON $ 25.000?
¡Por supuesto que no! La película no cuenta con subsidios ni capitales de productores convencionales, pero ya cuenta con el aporte de equipo técnico y con el equipamiento profesional de 300Films y Asoprodigital que se suman  como parte de una cooperativa.
El dinero que necesitamos recaudar es para poder sustentar viáticos, catering, el alquiler de algunos equipos y gastos de postproducción en After Effects.
Estamos impulsados por el proyecto y la mayoría de los servicios ya los conseguimos por canje, préstamo y/o buena onda.


¿SE VA A ESTRENAR EN SALAS DE CINE?
Sí, se estrenará en salas de cine estatales como el Gaumont, Bauen y otras salas de cine de Capital Federal y el interior del país. Entre las opciones se encuentra también el Malba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario