viernes, 3 de agosto de 2012

PRESTACIONES



Con tu aporte, te convertís en productor asociado de la película, recibís un diploma certificando tu apoyo y notificaciones semanales sobre el desarrollo del proyecto. Además, participás de las prestaciones de la campaña.

Aportando $ 100 (*)
Figurás en los créditos finales del film como productor asociado y te llevás una copia del DVD Edición Especial.

Aportando $ 250 (*)
Figurás en los créditos finales del film como productor asociado y te llevás una copia del DVD Edición Especial y un afiche promocional.

Aportando $ 500 (*)
Figurás en los créditos finales del film como productor asociado y te llevás una copia del DVD Edición Especial y una remera con el logo del documental.

Aportando $ 1000 (*)
Figurás en los créditos finales del film como productor asociado y te llevás una copia del DVD Edición Especial, una remera con el logo del documental y un afiche promocional.

Aportando $ 2000 (*)
Figurás en los créditos finales del film como productor asociado y te llevás dos copias del DVD Edición Especial, una remera con el logo del documental, un afiche promocional y una taza con el logo.

Aportando $ 4000 (*)
Figurás en los créditos INICIALES del film como productor asociado y te llevás cinco copias del DVD Edición Especial, una remera con el logo del documental, un afiche promocional y una taza con el logo.

(*) No incluye gastos de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario